Menu

Banner

lunes, 1 de junio de 2009

Carpfishing en contacto con la Naturaleza

El pasado fin de semana hemos estado en una pequeña concentración de Carpfishing organizada por WestCarp en el rio Tormes. Los resultados han sido excelentes. Prueba de ello son las fotos que voy a mostrar a continuación:















Otra captura notable de la jornada fué la realizada por Sartenes a media mañana:


Nuestro amigo Varote también capturó una carpa terrible cuya foto mostraré más adelante debido a que en este momento no dispongo de sus fotos.
También en los proximos días iré añadiendo fotos de los miembros de WestCarp que nos dieron una lección de carpfishing.


El mejor momento de toda la jornada sin lugar a duda lo protagonizó Varote, metiéndose al río a por una carpa brutal con la que estuvo luchando durante 20 minutos y al final se le enredó en un árbol. Toda la secuencia ha sido grabada y en los próximos dias también estará disponible.
Otros momentos inolvidables tuvieron lugar durante la noche, tomando algunas copitas e intentando dormir algunos minutos antes de empezar la pesca!!!




La verdad es que la jornada fué muy completa, tuvimos juegos artificiales debido a que eran las fiestas de un pueblo cercano, un poquito de lluvia como se pùede apreciar en la siguiente imagen:





La verdad es que el encuentro me encantó, conocimos a una gente extraordianria y pasamos unos momentos inolvidables. A medida que me vayan llegando más fotos de los presentes las iré colocando.


Un saludo a todos y en especial a los miembros de westcarp.