Menu

Banner

martes, 7 de febrero de 2012

Casa Rural en CEITON (CASPE) Pesca del Siluro y de la Carpa.



Cerca de Caspe, provincia Zaragoza, a orillas del Mar de Aragón, conocido también como Embalse de Mequinenza se encuentran ambas casas rurales. Especialmente equipadas para el alojamiento de pescadores de diferentes modalidades.

En este paraíso de pesca, se puede encontrar Siluro, Carpa, Black Bass, Perca y Lucioperca.






Desde la casa usted puede pescar o disfrutar de un viaje en barco con un guia experimentado. También puede traer su propia embaracación y dejarla delante de la misma casa. Según nuestro guia de pesca, Marcos V. Calleja el éxito está garantizado.

Será recibido por el propietario que es holandés, Nico de Laaf, que habla castellano, inglés, alemán, catalán y por supuesto holandés, que le proporcionará toda la información necesaria para que su estancia sea confortable.


Email: info@ceitonbaychalets.com
Página Web: http://www.ceitonbaychalets.com/

Teléfono: 0034 977 692 547
Móvil: 0034 600 600 789







lunes, 6 de febrero de 2012

Barbos Comizos. Lagunas de ruidera. Embalse de Peñarroya.

Nuestro compañero Jesús de Carp La Sagra ha compartido estas fantásticas imágenes de barbos comizos pescados en el Embalse de Peñarroya y las Lagunas de Ruidera (Aguas azules como nos describe él mismo).

Muy pronto tendremos unos magníficos vídeos grabados en estos escenarios, mientras tanto espero que disfrutéis de estas imágenes.


























En unos días tendremos algunos vídeos de estas sesiones entre nosotros. Espero que os resulte interesante o por lo menos entretenido.

Un saludo y mis agradecimientos a Jesus por compartir estas imágenes con nosotros.