Menu

Banner

domingo, 1 de septiembre de 2013

Segunda sesión de pesca de Siluros de Iker y sus compañeros en el Río Ebro. 2013

Nuestro compañero Iker nos comenta cómo ha sido su segunda sesión de pesca  en el río Ebro durante este año. Como podemos ver en las imágenes ha sido un nuevo éxito con grandes ejemplares y mucha actividad en el cebadero.

 Pues bueno este miércoles volvíamos a bajar a por el siluro al Ebro. El resultado ha estado bien aunque se nos han escapado otros cuatro siluros que también pasaban de los dos metros.


El resultado final 8 siluros: 1,05;1,25;1,70;1,80;2,12;2,15;2,18;2,20. Como digo 4 más nos partieron; el trenzado esta nuevo de este año y es de total garantía para sacar un siluro grande. Según nos dijeron podía ser por el mejillón cebra que había en la zona. 











A pesar de los pequeños problemas ocasionados por el mejillón cebra, podemos decir que la sesión fué todo un éxito y que con total seguridad volverán a disfrutar de nuevas sesiones en estas aguas de Escatrón.

Un  Saludo a todos y muchas gracias a Iker y a sus compañeros por aportar estas bonitas imágenes a la web. Esperamos las siguientes muy pronto.