Así nos hemos despertado en la mañana de hoy en Caspe. Después de tener todo preparado para una jornada de pesca, hemos tenido que cancelar los planes y dedicarnos a otra cosa!! Tremendo chasco nos hemos llevado. No hay cosa que más le moleste a un pescador que preparar todo el equipo para tenerse que quedar en casa mirando como nieva. En fin, otro fin de semana seguro que se presenta mejor y podemos estrenar el año 2013 que de momento se resiste. Hemos tenido riadas, lluvias, caminos embarrados y ahora un poquito de nieve.
Después de recoger todo el material de pesca, hemos intentado acceder a la zona de pesca y a la orilla del río Ebro pero el paisaje era desolador. Imposible acceder con un turismo hasta estos puntos del embalse, se requiere un todo-terreno o algo similar. Como podéis comprobar en la imágen la carretera estaba un tanto peligrosa. No quiero decir como estaban los caminos!!
Esta es la cara que se me ha quedado después de quedarme sin poder pescar este fin de semana, y de intentarlo durante otros 4 con el mismo resultado. Entre las riadas, las luvias y ahora la nieve me tienen frito!! Las cañas piden salir de casa de inmediato.
Bueno pues en esto se ha quedado la posible salida de pesca que tenia planeada para este fin de semana. Esperemos que para el siguiente fin de semana, el tiempo acompañe un poquito más. Si no, seguiremos esperando. Si algún pescador tiene pensado subir desde Madrid o desde otro punto del país, le recomiendo que se lo piense dos veces porque la nieve le puede resultar un gran impedimento para acceder a las orillas del Ebro.
Un saludo y nos vemos en la orilla.