Menu

Banner

sábado, 23 de febrero de 2013

La nieve llega a las orillas del Ebro. Nevada en Caspe y Chiprana.

Así nos hemos despertado en la mañana de hoy en Caspe. Después de tener todo preparado para una jornada de pesca, hemos tenido que cancelar los planes y dedicarnos a otra cosa!! Tremendo chasco nos hemos llevado. No hay cosa que más le moleste a un pescador que preparar todo el equipo para tenerse que quedar en casa mirando como nieva. En fin, otro fin de semana seguro que se presenta mejor y podemos estrenar el año 2013 que de momento se resiste. Hemos tenido riadas, lluvias, caminos embarrados y ahora un poquito de nieve.





Después de recoger todo el material de pesca, hemos intentado acceder a la zona de pesca y a la orilla del río Ebro pero el paisaje era desolador. Imposible acceder con un turismo hasta estos puntos del embalse, se requiere un todo-terreno o algo similar. Como podéis comprobar en la imágen la carretera estaba un tanto peligrosa. No quiero decir como estaban los caminos!!

caspe con mucha nieve en als carreteras







sin siluros por la nieve

 Esta es la cara que se me ha quedado después de quedarme sin poder pescar este fin de semana, y de intentarlo durante otros 4 con el mismo resultado. Entre las riadas, las luvias y ahora la nieve me tienen frito!! Las cañas piden salir de casa de inmediato.

Con muchas ganas de pescar

Disfutando de la nieve en aragón


El ebro se cubre de nieve 2013

Nevada en caspe 2013

Bueno pues en esto se ha quedado la posible salida de pesca que tenia planeada para este fin de semana. Esperemos que para el siguiente fin de semana, el tiempo acompañe un poquito más. Si no, seguiremos esperando. Si algún pescador tiene pensado subir desde Madrid o desde otro punto del país, le recomiendo que se lo piense dos veces porque la nieve le puede resultar un gran impedimento para acceder a las orillas del Ebro.



Un saludo y nos vemos en la orilla.

Nuevo logo para nuestra web. Mundo Siluro cambia un poco la estética.

Bueno pues aquí os muestro un nuevo diseño que se me ha ocurrido para nuestra web. Después de varios años con el mismo Logo, creo que ha llegado el momento de cambiar un poco el estilo para no aburrirnos siempre con lo mismo. No es el diseño definitivo, pero más o menos es la línea de trabajo que tengo pensada.
Como siempre podéis dar vuestra opinión tanto en el foro como en el blog. Siempre es bueno contar con ideas nuevas.
He decidido introducir un pez menos formal que el anterior para relacionar éste pez con la web. Desde hace tiempo tenía esta idea en la cabeza, ya que otras webs tienen su propio pez que las identifica en la red. Pues bien, después de dar muchas vueltas he montado este bicho, mitad siluro y mitad otras especies para identificar nuestra web en la orilla y en la red.

Espero que os guste y cuando tenga el diseño final lo publicaré e incorporaré en la estructura de la página.

Muchas gracias