Menu

Banner

sábado, 20 de julio de 2013

Segunda sesión pescando Siluros en el Ebro. Mequinenza 2013.

Después de tantos días sin poder disfrutar de bonitas sesiones de pesca, estos últimos fines de semana hemos disfrutado como enanos, tanto de capturas de carpa como de siluro.

En las imágenes que he decidido mostrar a continuación se puede ver la cara de satisfacción de las personas que estuvimos en estas sesiones de pesca. Agradecer a los mismos su compañía y ayuda en la orilla, y transmitir mis deseos de volver cuanto antes a pescar con ellos.




No sólo los siluros nos sorprendieron con impresionantes picadones, sino que carpas como la de la imágen nos hicieron sufrir con intensas carreras y una lucha impresionante. También añadir que los picadones eran en muchas ocasiones dignos de siluro, muchos de ellos los tenemos grabados en directo y espero poderlos mostrar lo antes posible.








Después de disfrutar de grandes carpas, nunca viene mal obtener algún siluro de mayor porte. Tremenda la lucha que mostró este ejemplar. Después del picadón llegó a enredar durante un tiempo la boya marcadora del cebadero y poco más que tuve que entrar a desenganchar la línea de la misma, para poderlo traer a la orilla!! Una gran lucha desde barca y desde orilla.










Después de los grandes, vienen los pequeños, jejej Este precioso siluro nos despertó en la mañana del domingo con una intensa picada, digna de cualquier siluro de mayor porte.
Un bonito despertar en la orilla sin lugar a dudas!! Esperamos poder repetir lo antes posible.

Después del hijo, parece que su papa tenía mucho hambre y no pudo resistirse a nuestro cebo. Con ayuda mi novia logramos sacar a tierra esta preciosa captura.
Siento tener que haber manipulado el fondo de la misma, pero por razones de seguridad del puesto de pesca, hemos decidido no mostrar el paisaje, para que de esta forma no puedan identificar el lugar de pesca personas no deseadas.






Bueno pues por el momento esto es todo!! Dentro de poco espero poder mostrar algunos vídeos de esta sesión. Muchas gracias a todos!!