Menu

Banner

viernes, 23 de agosto de 2013

Las mejores capturas de Siluro y Carpa de nuestro compañero Jorge.

Después de un par de meses he seleccionado las mejores imágenes que nuestro compañero Jorge ha decidido compartir con nosotros. Sin ninguna duda ha disfrutado de unas sesiones de pesca tremendas en las aguas del Ebro. 




Algunas de estas capturas has sido efectuadas a spinning en aguas próximas a Tudela, lo cual es digno de admirar debido a que resulta mucho más complicado de pescar, que realizando copiosos cebaderos.

En fin podemos comprobar que domina ambas técnicas a la perfección y que sin lugar a dudas dentro de muy poco nos seguirá sorprendiendo con nuevas capturas.






De los siluros pasamos a las carpas. Como podemos ver en las imágenes nuestro compañero ha conseguido pescar grandes carpas en estos tramos de río, y entre carpa y carpa algún siluro de menor tamaño también se ha animado a comer en sus cebaderos.




Algunas de sus capturas como se puede observar en las fotos son full scale, muy dificiles de localizar en el río Ebro y mucho más si se tratan de ejemplares de un tamaño elegante.
Mis Felicitaciones por esas capturas Jorge.







Volvemos a otras capturas de siluro de gran tamaño realizadas en el ebro a la altura de Escatrón. Sin lugar a dudas un tramo precioso de río donde cada día nos sorprenden siluros de mayor tamaño!! Una lástima que esté tan poco vigilado y permitan matar tantos ejemplares de esta especie.



Una cosa muy importante que se puede ver en esta imágen es el buen ambiente que hay en la orilla, no sólo han realizado muy buenas pescas, si no que además han disfrutado unos días de convivencia inolvidables. Todo un ejemplo a seguir por muchos de nosotros!!


Muchas gracias por las aportaciones y espero que a los demás los anime a participar en la web y en algunos de los encuentros que realizaremos.

Un saludo

miércoles, 21 de agosto de 2013

Jesús presidente de Carp la Sagra sigue en busca de los grandes barbos en el río Tajo.

Nuestro compañero Jesús nos muestra estas imágenes de barbos capturados en aguas del Tajo en compañía de su hija Mireya. Según nos ha contado ha tenido al otro lado de la línea peces de gran porte en aguas de ruidera pero no ha sido capaz de sacarlos, esperamos ansiosos unas buenas fotos de las aguas azules.




Como siempre gracias por la aportación Jesús y esperamos esos comizos de Ruidera. Un abrazo

Sesión de Pesca de Siluros en el Río Ebro. Próximos al Azud de Escatrón. Verano 2013.

Compañeros de nuestro foro han decidido compartir con nosotros estas bonitas imágenes de su última sesión de pesca en el río Ebro. Sin lugar a dudas han elegido unas fechas muy buenas para disfrutar de la pesca del siluro en estas aguas y de un agradable fin de semana en compañía de buenos compañeros de pesca.


Como no todo es pescar Siluros en el río Ebro, mostramos esta bonita carpa pescada en la misma sesión. Sin lugar a dudas en estas aguas podemos elegir qué especie nos interesa pescar y obtener unos resultados fantásticos.

Después de esta carpa seguimos con los siluros, que es lo que realmente motiva a muchos de los pescadores que frecuentamos estas aguas y las orillas del ebro.



Como se puede apreciar en las imágenes ha sido una gran sesión de pesca, con numerosas capturas y de gran tamaño. Este verano está siendo especialmente mágico debido a las intensas y prolongadas lluvias que han desbordado el ebro en numerosas ocasiones, moviendo de sus habituales lugares a numerosos siluros de gran tamaño. Estos siluros han tenido que ubicarse en otras zonas del ebro y buscar alimento, generando este hecho una gran oportunidad a los pescadores que frecuentamos las orillas.


Como siempre defendiendo el captura y suelta en estas aguas y el cuidado de cada una de nuestras capturas. De esta manera siempre que decidamos pasar un fin de semana agradable y disfrutar de la pesca tendremos ejemplares como los que mostramos en las fotos dispuestos a comer nuestro cebo y darnos una gran alegría.











Espero que os gusten las imágenes y si tenéis ganas de disfrutar de bonitas sesiones en estas aguas podéis contactar con nosotros a través de nuestro foro de pesca, desde donde organizamos de vez en cuando algunas salidas interesantes.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

martes, 20 de agosto de 2013

Video Documental sobre la Vida del Siluro y su pesca.



Otra aportación muy curiosa e interesante se suma a nuestro rincón de videos en esta web, se trata de un documental sobre el Siluro bastante bueno y elaborado. Espero que les guste o por lo menos entretenga.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones, en unos días subiré bastantes novedades!!