Menu

Banner

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sesión de Pesca de Siluros en el Río Ebro. Próximos al Azud de Escatrón. Verano 2013.

Compañeros de nuestro foro han decidido compartir con nosotros estas bonitas imágenes de su última sesión de pesca en el río Ebro. Sin lugar a dudas han elegido unas fechas muy buenas para disfrutar de la pesca del siluro en estas aguas y de un agradable fin de semana en compañía de buenos compañeros de pesca.


Como no todo es pescar Siluros en el río Ebro, mostramos esta bonita carpa pescada en la misma sesión. Sin lugar a dudas en estas aguas podemos elegir qué especie nos interesa pescar y obtener unos resultados fantásticos.

Después de esta carpa seguimos con los siluros, que es lo que realmente motiva a muchos de los pescadores que frecuentamos estas aguas y las orillas del ebro.



Como se puede apreciar en las imágenes ha sido una gran sesión de pesca, con numerosas capturas y de gran tamaño. Este verano está siendo especialmente mágico debido a las intensas y prolongadas lluvias que han desbordado el ebro en numerosas ocasiones, moviendo de sus habituales lugares a numerosos siluros de gran tamaño. Estos siluros han tenido que ubicarse en otras zonas del ebro y buscar alimento, generando este hecho una gran oportunidad a los pescadores que frecuentamos las orillas.


Como siempre defendiendo el captura y suelta en estas aguas y el cuidado de cada una de nuestras capturas. De esta manera siempre que decidamos pasar un fin de semana agradable y disfrutar de la pesca tendremos ejemplares como los que mostramos en las fotos dispuestos a comer nuestro cebo y darnos una gran alegría.











Espero que os gusten las imágenes y si tenéis ganas de disfrutar de bonitas sesiones en estas aguas podéis contactar con nosotros a través de nuestro foro de pesca, desde donde organizamos de vez en cuando algunas salidas interesantes.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

No hay comentarios: