Menu

Banner

viernes, 30 de marzo de 2012

Sesión de tres días en el Ebro. Por Turu mundo siluro

Bueno pues aquí mostramos los resultados que han obtenido nuestros compañeros en las orillas del ebro. Un placer haber conocido a estos pescadores de Madrid y espero que coincidamos en muchas más ocasiones. Como se puede ver en las imágenes todas las capturas han sido tratadas con gran mimo y devueltas a su habitat en perfecto estado.













Como se puede ver en las imágenes fué una sesión muy bonita, con muchas capturas y excelente convivencia en la orilla del ebro. 

Esperamos repetir lo antes posible.

Muchas gracias por estas aportaciones compañeros.

jueves, 29 de marzo de 2012

Muerte en el Embalse de Horno Tejero

Una lamentable noticia nos llega desde tierras extremeñas donde al parecer están muriendo carpas de gran tamaño en varios embalses, de momento se pueden mostrar estas imágenes del embalse de Horno Tejero.


Carpfishing. MUERTE EN HORNO TEJERO. www.carpiberica.net from chenook on Vimeo.


Algunos compañeros nos comentan lo siguiente:

Bueno amigos la situación es la siguiente hemos sacado del agua un total de 134 cadáveres de carpas todas comunes tan sólo dos royales el tamaño medio es de entre 7 y 13 kg an salido 4 por encima de 20 kg y inferior a 25 y 6 entre 15 y 17 kg las primeras impresiones son que a sido producido por la infección de viremia primaveral, los señores de medio ambiente con los cuales hemos cambiado impresiones nos dicen que no nos alarmemos que no son tantas señores de un embalse del cual hay una estimación aproximada de 500 carpas en 5 días mueren
,134 que es para ustedes alarmante , tenemos que armar ruido que se nos escuché amigos la situación es muy preocupante y suspender cualquier actividad de pesca en el embalse tengamos un poquito de ética y dejemos a los animales

Estaremos atentos a lo que sucede en estas aguas.

Un saludo a todos y lamento está terrible noticia.