Menu

Banner

viernes, 18 de junio de 2010

Viniloco pescando Siluros en el Ebro. Siluros desde Kayak

Nuestro compañero Viniloco nos ha facilitado estas preciosas imágenes de su última visita al Ebro. Por fin después de varios viajes ha triunfado como un enano. Aquí os adjunto la crónica de la sesión que nos ha facilitado:

Viniloco nos cuenta:
Bueno compañeros pues como habéis visto por fin he triunfado y he sacado mis primeros siluros al igual que mi compañero.

Después de tantas salidas fallidas tras el gran bigotes mi compañero y yo decidimos contar con la ayuda de el señor alberto millan guia y gran pescador del siluro; y como no podía ser menos hizo que nuestros sueños se convirtieran en realidad y catar la tensión de semejante animal.

Bien llegamos a escatron el viernes tarde y después de recibir la dosis del día de veneno de mosquitos nos fuimos al alojamiento a prepàrar el tinglado.

Al día siguiente quedamos con alberto a las 7:30 para comenzar la jornada.

Mi compañero y yo allí estabamos a las 7:10 nerviosos como crios esperando al maestro, como no después de haberle leído hace tiempo en federpesca y observar su web estabamos ansiosos de pescar y aprender.

Una vez en el río comenzo la cosa con un pequeño siluro de apenas un metro capturado por mi compañero y yo seguía sin atinar los lances, quiza el temor a enganchar ya que esto nos haría perder lances y que partir el trenzado tela marinera.



Seguimos pescando y zas en unos juncos tengo el primer topetazo y lo pierdo al segundo vaya por dios.

Luego pierdo otro y mi compi otro no había manera vaya par de paquetes.

Entonces la cosa cambió y traje el primero de algo mas de un metro que al ir a echarle el guante se me escapo (torpe de mi ) jeje

Luego a diego se le escapa otro NOOOO (que desastre)

Entonces ya no podia pasar otra vez y en esta vez clavo con fuerza en el momento que me dice alberto y zassss ahi estaba (coño como tira este)

si si siiiiiii era grande me costaba frenarle es mas no podia ya que peligraba el equipo y poco a poco y haciendo un poco el burro (ya que somos de Bilbao) en un cuarto de hora me hice con el 
era increíble cuando empezamos a ver la cola pedazo de bicho (2m decia alberto) y efectivamente a la hora de medir 2,11.











Más tarde cesaron de picar y alberto nos condujo a otro lugar haciendo así las delicias de mi compañero y capturando asi el 1,85 no por eso menos peleón que le dio sus 15 min de batalla y gloria.



pasando despues a hacernos las fotos guapas guapas por parte de nuestro fotografo y guia jeje

Al dia siguiente sin preocupación por pescar nada ya que estabamos más que satisfechos nos fuimos con una barca desde lake caspe a tomar el sol y a pescar a lance por ahí pero no salía nada asi que decidimos fundir gasolina y darnos un rule por el embalse a 36km/h que parece poco pero en la barca impone.

y el lunes a la mañana fuimos a pescar un ratillo pescando uno de un metro y algunas picadas pero nada mas, resultado inmejorable por fin toco baba y que baba

un saludo compañeros


Bueno pues estas han sido las palabras de nuestro compañero, toda una experiencia para él como podemos ver. Esperamos que el siguiente viaje sea igual de efectivo.

Un saludo y felicidades por estas capturas.

Ciprinidos tu tienda de pesca en general y de carpfishing en particular

Compañeros aquí os cuelgo un vídeo promocional de la Tienda De Ciprínidos en Salamanca.



Esperamos vuestra visita.

Un Saludo