Menu

Banner

jueves, 21 de julio de 2011

Nuestro compañero STUART me envía estas imágenes para compartirlas con vosotros

Bueno pues hace unas semanas he conocido a Stuart un excelente pescador inglés, me sorprende ver con qué mimo trata a todas sus capturas obtenidas en el EBRO. Próximamente subiré unas fotos de los mejores momentos que he compartido con él.

Decir que nos invita a perico y a mi a compartir una sesión en UK cuando queramos. Tenemos las puertas de su casa abiertas para lo que necesitemos. Si alguien más se anima intentaremos asistir a esa cita.

Bueno aquí os cuelgo algunas de las fotos que me ha enviado recientemente:






Montaje top secret de nuestro compañero para engañar a las carpas!!! Triunfando en ribarroja con el invento!! Todo un crack con sus secrets boilies!!!




Un silurito majete de nuestro compañero!! Toda una alegría capturar un ejemplar así en esa zona!! Es un profesional del catfishing.


Algunos de los escenarios que frecuenta en su país, naturaleza en vivo muy diferente a lo que acostumbramos a ver en España, solo viendo estas fotos dan ganas de salir para esa zona!!!











Bueno pues esto es todo por el momento esperamos más imágenes de nuestro compañero!! estaremos en contacto directo con él!!!!

Un abrazo a todos y gracias a STUART por compartir estas imágenes con nosotros.

Espero nos veamos pronto compañero.

miércoles, 20 de julio de 2011

Salmones en Alaska


Nuestro compañero Carlos nos cuenta su experiencia en Alaska. Como podemos ver en las imágenes todo un éxito!!


Bueno, la verdad es que no sé por donde empezar, acabo de volver de Alaska de un fantástico viaje de pesca, la experiencia ha sido INOLVIDABLE y quiero compartirla con vosotros. 

Aquello es una pasada, es la naturaleza en estado puro y salvaje. Los Salmones Kings dieron la cara, menudos peces, nunca ví tirar a un pez con tanta fuerza, queman carretes, rompen trenzados, enderezan anzuelos, etc... son unos auténticos torpedos sólo comparables a algunos túnidos.

 Le he mandado las fotos a Pedro (Admin.) para que las suba cuando pueda. La foto en la que salgo con el salmón más grande lo pescó mi gran amigo Sergio Barroso y dió un peso de 21Kg., el resto son míos.Espero que os gusten. Very Happy Por último, deciros que yo vuelvo el año que viene seguro!!!!!!!!! 

Un abrazo para todos. cheers cheers cheers