Menu

Banner

sábado, 26 de junio de 2010

La pesca del Siluro a lance por Carlos Quinto. Quinto de Ebro. Zaragoza

Aquí tenemos la sesión de nuestro compañero Carlos Quinto de Quinto de Ebro (ZARAGOZA).
Como podemos ver en las imágenes han disfrutado como enanos!! Mis Felicitaciones por esas capturas!!

Aquí os dejo su relato y sus fotos:

Bueno pues hoy a eso de las 9 echabamos la barca al agua, andamos un poco por las corrientes y llegamos a un gran remanso en una curva, entramos primeros lances y zassssssss topetazo una gran cola sale fuera del agua, este es grande nos decimos. Y asi fue despues de 15-20 min pa un lao pa otro se deja ver el bicho, pero no queria dejarse cojer, toque en la cabeza y coletazo y vuelta a empezar asi 3 o 4 veces hasta que sale un baboso de 2,06m, para ser el primero nada mal!!! Bueno nos habia bajado mas de 100 metros hacia abajo y nos toca ir a orilla a hacer fotos. Dejamos el remanso para otro dia jejeje. Emprendemos de nuevo la marcha y de repente un compañero divisa un siluro, lance y zasss lo pilla, de nuevo acia abajo con una gran corriente al final decidimos ir a la orilla y sale otra mole de 2,08. Luego no hubo mucho mas , picaron unos cuantos pero de pequeño tamaño. Asi quedo la jornada, ahora van las mejores fotoss.









Bueno pues esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado y como siempre agradecer la participación, si ella ninguna de estas cosas sería posible.

Muchas Gracias. Un saludo 

domingo, 20 de junio de 2010

Primer aniversario del Foro Mundo Siluro. Un año de capturas y buenos momentos de pesca.

Compis aquí tenéis el vídeo resumen de lo que lleva funcionando el foro. Los mejores momentos, las mejores fotos, en fin espero que os guste.


Un año de Mundo Siluro. Los mejores momentos. from pedro blázquez on Vimeo.


Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.