Menu

Banner

jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva Carpa de 37,5Kg . Carpfishing a lo grande.


Según fuentes del Facebook  han capturado este enorme ejemplar de carpa en Francia. Al parecer ha sido decisivo el seguimiento del ejemplar con una sonda y horas de búsqueda. El cebo no lo tengo claro pero cuando lo averigüe os lo comunicaré. El peso concreto de la carpa es de 37,5Kg. Todo un record para este pescador.

Un saludo y buena pesca.

martes, 17 de noviembre de 2015

COMPROMISO MAR DE ARAGÓN





A pesar de convertir en Coto de Pesca todo el embalse de Mequinenza la situación que se vive en las orillas del mismo es la misma. Como muestra un compañero en el video, los problemas siguen creciendo por momentos y es el cuento de nunca acabar.



Hace muchos años que desde este blog o página web se ha denunciado este problema, pero.... parece que no interesa a mucha gente.



Agradecer al compañero su interés por montar este vídeo y espero que sirva de apoyo a esta causa.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Posible carpa de más de 40Kg pescada en el Embalse de Mequinenza.


Aquí os dejo esta imágen que encontré en Facebook en la que afirman que se ha pescado una carpa de más de 40 kg en el embalse de Mequinenza. Yo creo sinceramente que esa carpa no tiene 40 kg, pero pueden opinar ustedes mismos el tamaño de la misma.

Exactamente la noticia dice lo siguiente:

La primera carpa de mas de 40 kg capturada en españa en el embalse de mequinenza. Record absoluto y una de las carpas comunes mas grande del mundo con un peso de 40.200 kg capturada por david aldana en compañia del team pro internacional carp.

Un saludo compañeros