Menu

Banner

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Angel supera de nuevo su record Personal. Carpones en el Ebro parte 2

Hola a todos. Nuestro compañero Angel nos ha sorprendido con otra carpa enorme, volviendo a superar su propio record. Él mismo nos cuenta como ha sido esta sesión:


Buenas compañeros esta salida ha sido la caña, he conocido a Oscar en persona y sus colegas (unos pescadores y personas de pm), espero coincidir otra vez cuando bajeis.
Tambien conocí 2 chavales del foro maños y el domingo comparti unas horas con javi, que pudo ver como se me iba la última carpa a punto de salabre.
Así que no me enrollo más y vamos a la pesca:

Mi compañero manolo pescó 1 de 15.800kg(q enrealidad la pesque yo porque él no salió de la tienda hasta q estuvo a punto de salabre,pero era su caña) q fue la primera,luego cuando se fue oscar y cambiemos a su puesto sobre las 4 pico esta preciosa de 20kg,superando mi actual record.
Sobre las 7 salió una de 9.200kg,y como quede con Oscar en poner una malla q me dio echa con sus harinas e historias q le echa dentro y con sus pellets para el anzuelo,sobre las 11 de la noche la tire la caña mas o menos donde me dijo él, y sobre la 1 salió esta preciosa carpa de 16kg,mas tarde sobre las 7 salió la última de la jornada 9.200kg.
Sobre la 1 nos fuimos dejando el relevo a Javi
.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Aqui os dejo un video de las capturas de la sesion.







Bueno pues esto ha sido todo. tremendo fin de semana el que se han pasado a orillas del Ebro.