Menu

Banner

miércoles, 24 de junio de 2009

Jesús y su Siluro del Ebro

Nuestro compañero Jesús Lores nos manda estas fotos de su última captura en el Ebro.



Aunque no es un siluro descomunal la lucha que presentó fue muy dura. Además en el momento de la picada estaba él sólo y la dificultad para sacarlo del agua era grande. Al final viendo que no podía hacerlo sólo decidió llamar a su padre, que acudió rápidamente en su ayuda.








Una aventura que no olvidará fácilmente nuestro amigo Jesús.
Este reportaje es una muestra más de los buenos momentos que se pueden pasar en la orilla de un río. Yo creo que a todos nos motiva a tratar de cuidar, en la medida de lo posible, nuestros ecosistemas, ya que si estos desaparecen o se dañan, nosotros perderemos estos momentos.
Un saludo Jesús!!! y a por otro!!!!!!


3 comentarios:

JuNavala dijo...

hola amigo bonito ejemplar, espero que no volviese al río, ya que es delito. Solo quiero decir que devolviendo siluros al rio es la manera mas rapidoa de romper el ecosistema

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo contigo. No comparto tu filosofía sobre la pesca. Yo todas las capturas que muestro en mi blog han sido devueltas al río. Nunca mato un pez por principios propios. Además este siluro no lo he pescado yo, son unas imagenes que me ha enviado un amigo para que se las publique en el blog. Pero vamos estoy totalmente seguro de que la captura fué devuelta al rio, si no el artículo sería retirado automaticamente.
Un saludo

jesus lores dijo...

hola yo fui el que pesco este siluro y no me gusta matarlos porque el pez no tiene ninguna culpa de estar en el rio , los k tienen la culpa fueron las personas que soltaron los siluros en el ebro . El siluro hace lo que otro pez haria en su lugar comer para sobrevivir y como hay tantos aunque mates uno ya no haces nada . Un saludo