Menu

Banner

martes, 11 de agosto de 2009

La Aventura de la Pesca del Siluro

Por aquí os dejo una introducción de lo que ha sido nuestra última visita al Ebro. Como podeis ver en el vídeo ha sido toda una aventura, además con muchas complicaciones. En fin, espero que os guste!!!



Cuando tenga el video completo lo colocaré para que podais verlo y disfrutar de nuestra aventura!!!

Un saludo enorme a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver me gustaria saver donde sta ese sitio en k parte del ebro. y como los pescais a pellet, lombriz, calamar, pulpo.....

Unknown dijo...

a ver entiendo tu duda perfectamente pero no tengo ni idea de quien eres!! entonces no puedo darte muchas explicaciones!! yo ante todo defiendo la pesca sin muerte y si tu a lo mejor matas a los peces sería una faena que la próxima vez que volviera no cogiera nada!! asique siento mucho no poder ayudarte!!! si pinchas arriba tines un foro donde te puedes presentar y esas cosas!!!si no aqui tienes el enlace!!!
http://mundo-siluro.foroactivo.com/forum.htm
un saludo

Anónimo dijo...

lo primero yo no los mato, lo segundo soy de zaragoza, y sobre lo del foro prefiero k me lo explikes a ki k no entiendo eso del foro, solo me tienes k decir si kieres como los peskais y el sitio me da un poko de igual.
un saludo

javier dijo...

HOLA SOY JAVIER DE ANDORRA DE TERUEL, e visto los videos y la verdad me da un poco de envidia. pero bueno yo hace dias que voy a por el siluro y la verda tuve un solo pique y en sima se ha escapado. pero bueno la pregunta es si hay algun lugar para mi para poder compartir un dia de pesca con Uds. aqui yo no poseo compañeros de pesca por que en realidad son mas de ir a la trucha. pero bueno ya me diran algo. espero sus repuestas. desde ya muchas gracias.l

Unknown dijo...

wenas javier!! que tal?? bueno pues si entras en el foro!! desde ahi tenemos pensado organizar algunas salidas!!! te dejo por aquí el enlace!! y nos cuentas!!
http://mundo-siluro.foroactivo.com/index.htm
un saludo compi