Menu

Banner

jueves, 28 de enero de 2010

Salida de Mundo Siluro al Tormes!!! disfrutando del Carpfishing!!!!

Bueno compañeros hemos pasado un fin de semana en el Río Tormes, los resultados no han sido muy satisfactorios en cuanto a capturas, ya que nos hemos ido a bolo. Pero creo que hemos pasado un fin de semana genial.



Aqui podemos ver a la peque investigando por los árboles!! seguramente para localizar las capturas en el rio.



Después de que peque no obtuviera los resultados deseados un servidor decidió utilizar métodos más avanzados para la localización de las mismas.jajaja La verdad es que recorrí el río de arriba abajo intentando localizar alguna especie que no fueran alburnos pero nos resultados no fueron los deseados.




Como podemos observar en las imagenes los peces no dieron la cara pero de este encuentro salieron nuevas amistades y disfrutamos de un fin de semana en contacto con la naturaleza que era de lo que se trataba.





Probamos con lanzamientos imposibles y todo tipo de cebos, pero sin novedades!!!





Finalmente decidimos tomarnos las cosas con calma y disfrutar de la sesión, desayunar un chocolate calentito y mantenernos a la espera de alguna picada.









Aqui tenemos el invento de nuestro compañero Richivich para transportar las cañas y otros útiles de pesca. Como todos sabemos Richivich es el encargado del programa de radio Dale Carrete.






Bueno compañeros pues esta vez no hemos podido obtener ni grandes ni pequeñas capturas, esperamos ansiosos que la próxima quedada salga mejor, por lo menos en lo que a capturas se refiere.

A continuación os cuelgo el video resumen de la jornada. Para que veais como no se debe de hacer un cebadero.jajaja por lo menos a nosotros no nos ha funcionado como esperabamos.


Sesion en el Tormes. Enero 2010. Mundo Siluro from Buzoman on Vimeo.


Un saludo a todos y espero que disfruteis con el video y os pegueis unas risas.

No hay comentarios: