Menu

Banner

viernes, 9 de abril de 2010

Un Regalo de Cumpleaños. Siluros Ribarroja 2010

Compañeros ya estamos todos de vuelta sanos y salvos. Hemos pasado unos dias inolvidables. Yo creo que mas de uno ha vivido una experiencia irrepetible, los peces han dado la cara, todos los miembros nos hemos divertido, en fin hemos tenido muy buen rollo y encima hemos pescado!!! asique yo creo que mejor imposible.


Para ser la primera salida que organizaba creo que ha quedado de órdago!! Todos tenemos ganas de volver asi que eso es muy buena señal!!!

Al principio tuvimos varios contratiempos, uno de ellos con un miembro del foro que yo pensaba que no iba a pescar pero al final si.......... pero bueno nada puede ser perfecto y menos la primera vez. Nos encontramos el segre con muchísimo caudal, tuvimos que cambiar 4 sitios hasta encontrar el lugar deseado pero al final todo salió de lujo!!!

En fin aqui os dejo unas imagenes para que veais lo que hemos vivido y a ver si para la próxima salida se apunta mas gente y lo organizamos todo mejor y con más tiempo!!!

Como todos sabeís hoy es mi cumpleaños pero el primer regalo que he recibido ha sido este ejemplar de Siluro pescado en Ribarroja, el año pasado fueron dos lucios guapísimos y este año han sido dos siluros!!!








Primer regalo de Cumpleaños!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!















Aqui tenemos a nuestro compañero largo siendo agredido por una carpa del Ebro!! jajajajaj




















y para finalizar un guiso de media tarde!!!




Bueno compañeros pues esto es resumidamente lo que hemos conseguido en la salida!!! hemos entablado buenas relaciones, nos hemos divertido asi que creo que ha sido todo un éxito!!

Ahora a esperar al verano para otra sesion de siluros!!! que muchos de nosotros ya tenemos ganas y no hemos hecho nada mas que llegar!!!



Un saludo a Todos!!



P.D. En un par de semanas se va a tramitar otro pedido de cmisetas y sudaderas del foro, si alguno está interesado en algo que me mande un privado por favor!!!

No hay comentarios: