Compañeros hemos sobrevivido a la aventura del Siluro desde pato. Estamos todos de regreso sanos y salvos gracias a dios y a nuestro compañero Rubén, que nos ha echado una mano a la hora de elegir sitios adecuados para la pesca de este coloso.
Ha sido un fin de semana muy intenso y lleno de emociones, hemos tenido de todo (corrientes, remolinos,zonas tranquilas, zonas para pasear con el pato a cuestas.......... un poco de cada cosa) Todos hemos cogido como poco un siluro así que volvemos muy contentos y con ganas de repetir nuevamente.
La verdad es que no podemos comparar una técnica con otra, esta forma de pesca es todo una aventura!! sólo el hecho de estar con tu pato en el río ya es una pasada. Creo que la experiencia no nos ha dejado indiferentes a ninguno y las ganas de volver aumentan por momentos.
Bueno por aquí os dejo unas imágenes que es lo que a todos nos gusta ver.
Unos paisajes!!!
Bueno pues eso es lo que ha dado de si nuestra jornada desde pato. Espero que la próxima sea igual de entretenida que esta!! Muchas Gracias a todos por vuestra participación y en especial a Rubén por indicarnos un poco las zonas de pesca!!
un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario