Menu

Banner

sábado, 19 de enero de 2013

Campeonato del mundo de Siluro 2013. (2013 World Catfish Classic)

El año comienza con grandes noticias para el Ebro, ya que los organizadores del  (2013 World Catfish Classic) han decidido realizar un año más el evento en el pueblo de Chiprana. Las noticias que tengo hasta el momento son las siguientes: (traducción del inglés)




Queridos amigos:

No hay mejor manera de empezar el año nuevo y desearles todos los éxitos de pesca, salud, y Felicidad. También me pongo en contacto con usted con noticias emocionantes sobre el Clásico Mundial de 2013 Siluro Bagre.


Para los que aún no han tomado parte en el evento que vamos a empezar, la ubicación es el espectacular escenario de
Chiprana sección del río Ebro que hemos utilizado en los últimos dos años.


La fecha de este año será el junio 4 a 7 y el evento se iniciará con la bandera Internacional y el maravilloso desfile por las calles antiguas de Chiprana, lo que lleva a los competidores a la Ceremonia de Apertura.


Varios nuevos cambios emocionantes para el próximo evento que creemos que va a hacer el evento más táctico y difícil para los competidores.

Barco o en tierra - la elección para pescar desde un barco o la costa. Decisión que se hizo por el registro.
No más remo - Motores permitidos para los pescadores en tierra para poner sus cebos.
Equipo de combinación de eventos - Equipos - que consta de 3 pares de pescadores / tríos - puede ser una combinación de pescadores de pesca desde la orilla o embarcaciones.
Zona dibujar durante la Ceremonia de Apertura, tanto para la costa y los pescadores barco que decide el orden de zona para el evento de tres días.
Pescadores Shore
Pescadores de barcos - dejará de modo de deslizamiento designado a las 9 am les deja una hora para llegar a la zona que quieren pescar que debe de ser de 100 metros alejado de los otros competidores.

Otros cambios;

No hay restricciones de cebo que no sean cebo peces vivos y muertos - Calamar, gusanos, señuelo de la pesca, y los pellets de halibut clonking ahora permitidos.
Subsidio diario total de pescado - Los pescadores podrán pesan un total de 6 peces en un día.
Decisión táctica requiere - que los peces de pesar o liberar los peces no podrán ser retenidos después de la captura. Hay que sopesar o liberar.
Alguaciles en la mano - tanto en tierra y barcos pescadores tendrán fácil acceso a los mariscales de pesar sus capturas.

Permanece sin cambios en el 2013
3 zones/3days - Cada pareja / trio pescará una zona diferente cada día
Precio de la entrada -
Par (2 pescadores): £ 1.100 por par
Trio (3 pescadores): £ 1.500 por Trio
La entrada del equipo: 3 pares / Trio pueden formar un equipo y representan un patrocinador o un país por una cuota de inscripción de £ añadido 360 por equipo (£ 120 por pareja). Los mejores tres equipos para compartir una mesa premio adicional.
Runner Equipo: £ 150 - Es importante leer cuidadosamente su papel en las reglas.

Detalles del evento en breve

No hay comentarios: