Menu

Banner

sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Open Mundial de Siluro en Chiprana.

Desde hace dos años se ha venido celebrando en nuestra localidad el “WORLD CATFISH CLASSIC” (Mundial de Siluro) en la localidad de Chiprana. Este año por diferentes motivos este evento se ha suspendido.
Por ello la sociedad de pesca de Chiprana ha tomado la decisión de organizar “Open Mundial de Siluro en Chiprana” un evento con aspectos similares en algunos puntos y en otros totalmente nuevos.
Algunas características del evento:
· El concurso se realizara entre los días 24 y 25 de Mayo del 2013 siendo la presentación oficial el día 23 de Mayo.
· El Equipo podrá constar de un máximo de 3 personas, cualquiera de ellas puede pescar o remar para entrar a cebar, siempre bajo la condición de que el pez solo lo podrá sacar una persona sin ayuda de los otros participantes, solo cuatro cañas serán permitidas para pescar desde la orilla, pudiendo tener dos cañas preparadas en reserva.
· 2 días / 2 zonas - Los equipos pescarán en una zona diferente cada día, ubicadas las dos en el Municipio de Chiprana.
· Zona de pesca - Sorteo – El sorteo del primer día de competición (Zona y Número) se llevara a cabo el día de antes de la competición, después de la ceremonia de apertura y la presentación de los equipos.
· Para el sorteo del segundo día de competición se intercambiaran las zonas y se sorteara el número; este se llevara a cabo por la mañana de ese mismo día en el pabellón antes de empezar la competición.

· El cebo permitido por día será de 50 kg. (No proporcionado por la organización), y este puede ser pellets o boilies, calamar y gusanos.
· Los peces no podrán ser retenidos después haberse realizado el pesado por parte de los supervisores.
Las inscripciones se realizaran por medio de nuestro correo electrónico (sdp@chiprana.es)
y deberán ser abonadas mediante transferencia bancaria en su totalidad antes del día 1 de Mayo.
Se recuerda que todos los componentes del equipo deberán tener los permisos requeridos. (Licencia federativa y Licencia de pesca).
Si algún componente del equipo no dispone de estos permisos, se le pueden tramitar previo pago a través de nuestra sociedad antes del 1 de Mayo. (Estos gastos no están incluidos en el pago de la inscripción).
El precio de la inscripción será de un pago único por equipo (máximo 3 personas). 600 EUROS - £ 523.
El concurso solo podrá realizarse si cuenta con 15 equipos admitiéndose hasta un máximo de 30 equipos.
         
        Detalles del evento:
23 de Mayo - Ceremonia de apertura que tendrá lugar en el pabellón. Presentación de los equipos y entrega de detalles, seguido de una Cena de bienvenida.
24 de Mayo - Exposición de clasificación provisional en el pabellón, seguido de una Cena.
25 de Mayo - Ceremonia de Clausura con Cena de Campeones, exposición de la clasificación final, entrega de Premios y Fiesta de despedida.
El equipo ganador será el que haya pescado mas kilos durante los dos dias.
Sigue la información de este nuevo evento en el facebook de la sociedad deportiva de pesca de chiprana (SDP Chiprana), y en el nuevo blog creado http://sdpchiprana.blogspot.com.es/ en el que podrás encontrar información sobre como inscribirte, detalles del evento, así como y otras noticias de interés.
Saludos cordiales,
Sociedad Deportiva de pesca de Chiprana.

Comunicada esta información os doy mi opinión:
Yo en las jornadas de limpieza que realicen, no tengo inconveniente en participar, pero el concurso (por motivos económicos) no puedo. No dispongo de 600euros para invertir en el evento. Una pena.
Un saludo compañeros

No hay comentarios: