Menu

Banner

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alguna Jornada de Pesca en el Ebro.

Aquí os dejo algunas imágenes de la última sesión de pesca que disfruté en presencia de algunos compañeros. La verdad es que hacía tiempo que por unos motivos u otros no estaba en la orilla del Ebro. Fué un gran placer compartir orilla con estas personas y espero poder repetir en un futuro.



Con este gesto tan sencillo podemos contribuir a que nuestros ríos sigan con vida, en concreto el río Ebro, que últimamente está siendo duramente atacado por personas que matan toneladas de peces.


A continuación os presento algunas imágenes más de esta sesión. 




También quiero añadir una breve crítica a la organización de determinados eventos en el ebro y en otros ríos. A mi me parece perfecto que determinadas personas organicen lo que estimen oportuno donde quieran, pero no por eso podemos decir que el estado de los ríos está mucho mejor. Lo único que hemos conseguido es organizar una serie de eventos ( normalmente asociados a un interés económico de determinadas personas) pero nada más. Los problemas en el Ebro siguen existiendo como hace 5 años, otra cosa es que lavemos la cara con estas cosas.

En fin un saludo a todos y espero que os gusten las imágenes. Repetiremos más adelante.



No hay comentarios: