Menu

Banner

miércoles, 11 de enero de 2012

Sesión de Pesca en el Ebro. Noche de Reyes en la orilla.

Finalizado el fin de semana les puedo mostrar los resultados obtenidos durante el mismo. El lugar de pesca elegido ha sido el río Ebro y para las fechas en las que nos encontramos 6 de Enero los resultados no son nada malos.

La jornada comenzó el viernes por la mañana con el coche bien cargado como se puede observar en la imagen:

Nada más lanzar las cañas tuvimos una picada que no clavamos por estar preparando el resto del puesto y limpiar parte de la basura que encontramos en el mismo. Es una pena como están las orillas, pero seguro que dentro de un mes volverá a estar en el mismo estado que lo encontramos, todo lleno de mierda. En fin detalles a parte seguimos hablando de la sesión.
A las 5 de la tarde tuvimos la primera captura:

Media hora después más o menos tuvimos otro picadon tremendo obteniendo otra carpa de iguales características:

El viernes no tuvimos más picadas ya que dejamos de pescar momentos después de sacar esta carpa, de esta forma dejamos tranquilo el cebadero para que las carpas comieran a gusto durante la noche.

Al día siguiente comenzaron las capturas de nuevo, Sobre todo siluroman con sus secrets pellets obtuvo gran cantidad de picadas y algunas capturas. Esperamos que pronto nos desvele la composición o por lo menos el origen de los citados pellets!!

Estas han sido las imágenes más destacadas del fin de semana, espero que os gusten y pronto volveremos a probar suerte de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por seguir el Blog.