Menu

Banner

sábado, 10 de noviembre de 2012

Carpfishing en el embalse de Ribarroja. Mequienenza.

Nuestro compañero Carlos Milanes también ha disfrutado estos días de buenas sesiones de pesca, con impresionantes capturas en el embalse de ribarroja, muy cerca de la población de Mequinenza.

Él mismo nos comenta cómo ha ido estos días de pesca:

Pues después de mucho tiempo si hacer una sesión de noche, por fin llegó el día! aunque con la lluvia que estaba cayendo la cosa no pintaba bien. Llegamos a Mequinenza y buscamos el mejor sitio para no mojarnos mucho... Cebamos montamos cañas y a pescar! Sobre las 3:30 y lloviendo fuerte suena mi alarma!! pero el pez se pierde en un enganche y ahí pierdo el sueño, en cosa de poco tiempo suena la otra caña! Y consigo sacar una carpa de 15kg!


Mas tarde mis compañeros pierden un par de piezas que no logramos ver, pero cuando salio el sol consiguieron 2 buenas carpas de 16 y 17 kg!



Yo tuve la mala pata que cuando fui a ensalabrar la carpa se me fue el pie y me deslice por las piedras hasta acabar en el agua... No tenia suficiente con la lluvia y queria mas!!!! jajaja



Asi termina nuestra sesion en el coto de Ribarroja y nos fuimos con buen sabor de boca ya que no teniamos muchas esperanzas con el tiempo que hacia pero al final todo fue muy bien!!

No hay comentarios: